ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS MAYORES A $120.000 COP

Cómo comprar en PRIMURA online.

Tienes dudas de como comprar. Aquí te mostramos el paso a paso, es muy simple y totalmente seguro. El envío demora de 2 a 3 días dependiendo el lugar de residencia. 

Paso a paso de cómo comprar.

1. Entra a www.primura.co

 

 2. Selecciona lo que quieres comprar.

 

3. En la pantalla del pedido llenas los datos y si tienes un código de descuento lo usas en la casilla de código de descuento, si no lo tienes simplemente continuas dando clic en "Continuar con envíos".

 4. En los envíos aparece la información para la facturación y el envío correspondiente a ese pedido, si todo es correcto solo das clic en "continuar con el pago" si hay algún error simplemente das atrás.

 

 

 5. En esta pantalla puedes puedes ver el monto total a pagar con el envío incluido. También podrías agregar otra dirección de facturación si quieres enviar un obsequio y que la factura llegue a otra dirección. Si todo está correcto das clic en "finalizar el pedido"

 

 
  1. Nosotros usamos "PAYU" la pasarela de pago más segura en américa latina. Aquí puedes escoger tu medio de pago y realizar la transacción de forma transparente y sin inconvenientes. Solo seleccionas, llenas los datos y (si todo está bien) listo.  

Eso es todo, ya solo tienes que esperar a que un accesorio hecho con amor llegue a tu casa.